Liberación de Pericardio
Conecta con tu verdadera esencia
Esta terapia tiene en cuenta al Ser en su totalidad, atendiendo el Espíritu, el Alma y el Cuerpo. Su finalidad es liberar las retracciones y tensiones para liberar la energía contenida en el corazón y recuperar así el equilibrio de salud y bienestar.
Los choques emocionales provocados por el miedo, la tristeza, la ira, entre otros, bloquean las células provocando que el Pericardio se retraiga y alerta el sistema neurovegetativo, el responsable del estrés y del relax en el cuerpo. Si esta retracción perdura o es muy aguda, puede acarrear disfunciones fisiológicas en el sistema neurológico, digestivo, hormonal, emocional y por supuesto el músculo-esquelético en última instancia.
A través de un tacto sutil, se siente dónde está bloqueado el Movimiento de la Vida en el cuerpo identificando las disfunciones fisiológicas, los bloqueos energéticos, las emociones que bloquean los órganos y las posibles causas espirituales de las dolencias físicas.
Los objetivos principales son:
- Liberar las retracciones y tensiones del cuerpo físico recuperando el equilibrio de salud.
- Armonizar profundamente los diferentes sistemas de cuerpo ya sean visceral, neuro-hormonal, músculo-esquelético, emocional y energético.
- Sanar heridas y tensiones emocionales del pasado que impiden un correcto funcionamiento del Cuerpo y el fluir del Alma en la actualidad.
- Romper esquemas, ataduras, creencias y patrones de funcionamiento basados en el MIEDO y la SUPERVIVENCIA para conseguir liberar la capacidad de cada uno de AMAR y VIVIR en armonía.
- Ayudar a recuperar la Alegría, la Paz y la Salud de forma global y duradera.